Aeróbic con guitarra de Troy Nelson

Reseña del libro: Guitar Aerobics de Troy Nelson

Este libro es sorprendentemente bueno, excepto por el contenido de audio que lo acompaña. Creo que el contenido de audio podría haberse organizado más fácilmente para entenderlo.

Hay dos CD que vienen con el libro y el primero consta de pistas de audio, una para cada semana que reproduce los diferentes licks que necesitas para la semana. Esto te ayuda a escucharlos y entender el sonido, acostumbrándote. Es importante que repase todas las lecciones para llegar a cualquier otra lección que desee y esto a veces se vuelve un poco aburrido.

El tiempo es una de las cosas más importantes para ser un buen guitarrista y el CD 2 ayuda con eso usando la cantidad de metrónomos y los diferentes ritmos que contiene. Lea el libro para comprender cómo mezclar y combinar los dos CD para optimizar su utilidad. Puedes tocar los licks primero para memorizarlos y luego tocar los metrónomos para el ritmo. Aunque cambiar los CD una y otra vez por licks y ritmos es un poco molesto, pero si mantienes la cabeza, vale la pena el esfuerzo.

Creo que una pista de audio separada para cada lección acompañada de los licks, así como los metrónomos y ritmos habría sido un CD mejor y más útil. Dicho esto, el libro sigue siendo inmensamente útil tal como está. El libro contiene cada una de las lecciones, junto con notas musicales, tablaturas y acordes, así como patrones de digitación y punteo. Las mismas técnicas se practican una y otra vez, lo que significa que todos los lunes se alternarán ejercicios de punteo, mientras que los martes se practicarán ejercicios de saltar la cuerda, y así sucesivamente. Todo esto y mucho más hace de este libro uno de los mejores libros de guitarra disponibles en el mercado y recomendaría a cualquier estudiante de guitarra que lo use.

Guitar Aerobics de Troy Nelson es una forma inteligente y natural de mejorar su técnica de guitarra y es altamente recomendado por mí y mi amigo que ha estado tocando la guitarra por más de 15 años.

Keanu Reeves recuerda cuando recibió una lección de bajo improvisada de Flea

Si bien ahora es bien conocido por desarrollar una cantidad absurda de masa corporal como …