Reseña del producto: El cabestrillo de cuerda

Como se vio en Revista Guitar Girl Número 19 – Primavera 2022

Durante la reciente pandemia, el guitarrista y diseñador Adam Grant tuvo tiempo de volver a tocar la guitarra. Encontrar más tiempo para tocar lo inspiró a hacer crecer su colección de guitarras. Con su creciente colección de guitarras, se dio cuenta de que tenía que cambiar las cuerdas con más frecuencia de lo que parecía necesario. Descubrió que exhibir sus guitarras corroía las cuerdas más rápido de lo normal, y sintió que estaba gastando más tiempo (y dinero) cambiando cuerdas que tocando las guitarras. Fue entonces cuando decidió que esto tenía que cambiar, y diseñó el String Sling. Mientras hablaba con el Sr. Grant sobre el proceso de diseño, mencionó las pruebas informativas, las pruebas y los comentarios de los músicos que lo ayudaron a diseñar este producto bien pensado.

Grant y su equipo dedicaron muchas horas a la investigación y el desarrollo de este nuevo invento y no escatimaron en gastos al utilizar materiales de la mejor calidad para hacer del String Sling uno de los accesorios más nuevos e innovadores del mercado.

El String Sling tiene tantas características útiles que es difícil saber por dónde empezar. Se adapta a la mayoría de las guitarras estándar, eléctricas y acústicas. Se puede usar como paño de limpieza/pulido, tiene bolsillos para un capo y púas, y también puede funcionar como una correa de guitarra muy duradera y cómoda. La parte inferior de microfibra del String Sling usa la misma microfibra de alta calidad que usa Fender, elástico japonés de alta calidad, capas de sujeción triple para asegurar la seguridad de la correa y velcro extra ancho para mayor durabilidad. Se puede envolver alrededor del mástil de la guitarra mientras se exhibe y al mismo tiempo permite admirar el cuerpo y la forma de la guitarra. Incluso puede agregar bloqueos de correa a la correa String Sling para que pueda sentirse muy seguro mientras la usa en la casa o en el escenario.

Aunque el String Sling tiene todas estas características, se puede configurar para que solo sea un limpiador de cuerdas, un almacenamiento y un protector para el cuello. Es excelente para agregar protección adicional al cuello durante el transporte, y es una gran adición para tener en tu arsenal de concierto como correa de respaldo y almacenamiento adicional.

Actualmente viene en negro y rojo, y hay planes para una versión Olympic White para guitarra y una versión para bajo en los tres colores que se lanzará en marzo de 2022. Actualmente se vende al por menor alrededor de $45 (alrededor de cuatro juegos de cuerdas de guitarra, según la marca). Es un gran accesorio que ahorrará tiempo y dinero para aquellos que quieren mantener sus nuevas cuerdas sonando «nuevas» por más tiempo, proteger sus diapasones y tener una correa de gran calidad.

Para obtener información y precios actualizados, visite thestringsling.com.

Keanu Reeves recuerda cuando recibió una lección de bajo improvisada de Flea

Si bien ahora es bien conocido por desarrollar una cantidad absurda de masa corporal como …